¿ Eres propietario de un Restaurante, Cafetería o establecimiento de Restauración de cualquier

tipo o categoría ?

Si es así, te animamos a que te sumes.

SUSCRÍBETE

¿ Alguna vez te has parado a pensar en lo fantástico que seria tener la posibilidad de editar tú mismo de una forma extremadamente sencilla, rápida e ilimitada tu menú del día o de fin de semana, tus novedades y nuevos lanzamientos, tus promociones u ofertas en cualquiera de sus variantes o tus platos estrella o recomendados del día ?

Hola, somos Alefood, una plataforma diferente de nueva creación que nacemos para ayudarte en este mundo de la restauración tan boyante pero a la vez tan competitivo y exigente.

Anunciamos y Promocionamos tu Negocio de Restauración

EN ALEFOOD NOS OFRECEMOS PARA APOYARTE DANDO A CONOCER LAS EXCELENCIAS DE TU ESTABLECIMIENTO

Que queremos lograr en alefood

  • Nuestra misión es poner nuestro granito de arena en la promoción de tu restaurante, cafetería, etc… comunicando y divulgando tus novedades y promociones. De esta manera aumentarás la posibilidad de que tus clientes ya afianzados repitan y que nuevos clientes se acerquen y te conozcan. Si logramos este objetivo, nos daremos por satisfechos.

  • En Alefood, no solo conocerán tus promociones, ofertas e innovaciones, sino que también conocerán el tipo de cocina, galería de imágenes de tu establecimiento, enlace a tu web con toda la carta, teléfono de información y reservas, y mucho mucho más.

  • Podrás editar, modificar y ampliar tú mismo toda la información que quieras que aparezca en tu espacio privado, y sin ningún tipo de límite. Y si crees que la edición y renovación de tu anuncio puede ser difícil o complicada te diremos que nada más lejos de la realidad, ya que es extraordinariamente fácil y sencillo. Además en la cabecera de tu página de edición te mostramos en un breve video explicativo como hacerlo. Lo único que tienes que hacer es suscribirte en el botón de suscripción y EMPEZAR.

Te animamos a que te inscribas con nosotros y nos descubras, estaríamos encantados de que formes parte de Alefood.

No quería olvidarme de decirte que es TOTALMENTE GRATIS.

SUSCRÍBETE