Diseño y Desarrollo WEB

 

¿Tienes tu propia web?

¿Tu página web no te convence o se ha quedado anticuada?

¿Quieres tener una presencia online inmejorable?

 

Nuestro SERVICIO DE DISEÑO WEB proyectará tu negocio a otro nivel.
Te proponemos diseñar la mejor PÁGINA WEB posible y mostrar a tus clientes la mejor versión online de tu negocio.

En Alefood desarrollamos sitios y páginas web únicamente para negocios de restauración.

Desde 450 Euros

Websites muy modernas que seducen al visitante de forma instantánea, reflejando tu personalidad y singularidad única.


Sitios web intuitivos y funcionales, muy fáciles de manejar por parte del visitante para que encuentre fácilmente lo que está buscando y, por supuesto muy bien planificado y planteado desde el principio para que el resultado final sea excelente, con una magnifica usabilidad. Páginas web eficaces, rentables y con todo lo necesario para el mejor posicionamiento natural (SEO) en google.
Por supuesto nuestros desarrollos web están adaptados a todos los dispositivos, ya sean ordenadores, tablet y móviles

Hemos preparado algunos sitios de demostración para que puedas imaginar hasta donde puedes llegar

Demo1

Demo2

Demo3

¿HABLAMOS?

En caso de que aún te lo estés planteando te animo a seguir leyendo dos minutos más y decirte algunas cosas que pueden resultarte interesantes sobre las ventajas, beneficios y utilidades de contar con una página web propia cualquiera que sea el tipo de tu negocio de restauración.

RESTAURANTE, CAFETERÍA, CHURRERÍA, HELADERÍA, CREPERÍA, BAR, ….

1- Económico y fácil

 

En los tiempos en los que ya estamos, cada vez es más difícil imaginar o comprender cualquier razón por la que un restaurante, cafetería etc… no tome ventaja de tener su propia web en Internet.

Los precios para adquirir una web de calidad se han reducido al máximo en los últimos años y los costes hoy día se han democratizado totalmente siendo muy asequibles.

El coste de tu página o sitio web dependerá de muchos factores. Podemos desarrollar una web básica porque así tú lo prefieras o porque realmente no necesites más, o bien una web con múltiples funcionalidades extra. Aunque sea un clásico, el símil con la compra de un coche viene al pelo. No es igual un coche con el equipamiento básico que con extras que puedes ir agregando.

Por este motivo el coste universal no existe. Ahora bien, lo que sí podemos decirte es que puedes disponer de una página web que atienda a todas tus necesidades, muy atractiva, elegante y con el mejor diseño desde 450 euros.

2- Mayor exposición y visibilidad a nuestros potenciales clientes y a los ya consolidados

 

El tener más visibilidad y ser más asequible en el medio online es primordial, imprescindible y muy recomendable hoy día. Esto es una verdad que nadie cuestiona ya.

No olvides que una web tiene mayor alcance que cualquier otra forma de promoción o publicidad.

La gente puede encontrar y ver tu negocio fácilmente desde su casa y ver todo lo que puedes ofrecer. Tus clientes ya consolidados estarán mejor informados de todas tus novedades, y por lo tanto se sentirán mejor atendidos.

Un sitio Web es una especie de catálogo en línea que se cambia o actualiza en el momento que quieras y con la frecuencia que necesites.

Tener una página Web es el modo más barato y económico jamás creado de promocionar un negocio con sus productos y / o servicios.

Describe los platos que ofreces con el detalle que tu elijas junto con toda tu carta o solamente un extracto de la misma, tú eliges. Proporciona las mejores Imágenes del restaurante, tu menú del día, tus ofertas o promociones de cualquier tipo, presenta a tu personal y sus bondades, tipo de comida, servicios adicionales como servicio a domicilio, si aceptas ticket de restaurante y un largo etcétera.

Ya se sabe que los hábitos de consumo han cambiado. En el sector de la restauración la mayoría de la gente primero investiga y curiosea en el medio online, y cuando sale de casa, en muchos casos ya ha decidido a que establecimiento ir.

Pues bien, de lo que se trata es que seduzcamos al potencial cliente de la mejor manera posible.

Costo de mantenimiento con Alefood

¿Te preocupa cómo vas a gestionar tu página web cuando esté ya completada?
Aunque nos repitamos mucho, en Alefood solo nos dedicamos a webs de establecimientos de restauración, por lo tanto, nuestros procesos son muy eficaces y eficientes.
Tu web no tendrá fallos ni interrupciones.
Nos encargamos del mantenimiento permanente, las actualizaciones de la web, de las renovaciones del hosting y dominio, es decir, ¡¡ nos ocupamos de absolutamente todo !!
En cuanto al precio seguimos con nuestra filosofía. Más barato y asequible de lo que imaginas.
¿HABLAMOS?

Y algo que quizás no sepas. Tus clientes podrán reservar a través de tu web.

 

En Alefood además de cercanos, queremos ser prácticos y resolutivos apoyando al restaurante a ganar valor cada día.

Como ya sabes Alefood no es una plataforma de reservas. Pero lo que sí te ofrecemos es implementarte un sistema de reservas en tu website que te proporcionará una total independencia en la gestión de las mismas.

Un sistema automatizado muy sencillo para que tus clientes puedan reservar desde tu propio sitio o página web.

Tú controlarás el sistema de reservas fácilmente y sin mediadores.

CONCLUSIÓN

Un sitio web es una herramienta de marketing sin igual.

La condición es que se haga bien, con gusto, que se perciba calidad desde el momento en que aparece la primera imagen de tu establecimiento.

Tener una página web de baja calidad no sería nada recomendable para tu negocio.

Una web deslucida y mala perjudica y daña tu negocio desde el primer momento.

Por esta razón si te decides a hacer una página web o al menos contemplarlo, hazlo bajo esta premisa.

¡¡ O lo haces bien o no lo hagas !!

Si quieres, te contamos sin tecnicismos y te ampliamos lo que necesites saber para que lo entiendas todo perfectamente y puedas decidir si quieres tener la mejor web para tu restaurante o negocio de restauración.

¿HABLAMOS?